Basado en una arquitectura de red neuronal rápida, nuestro módulo de reconocimiento de color para vehículos se puede integrar fácilmente en aplicaciones que requieren un etiquetado preciso de imágenes de vehículos. Es robusto en diferentes condiciones de iluminación y diferentes ángulos. Puede operar en hardware integrado, servidores locales o puede implementarse como API en la nube de GikBrain.
Aquí hay muchas industrias que podrían beneficiarse de nuestro módulo de reconocimiento de vehículos, incluidas las de seguros, autopistas y policias. Algunos casos de uso de muestra son:
Las organizaciones de seguridad pública pueden incluir funciones de búsqueda avanzada y análisis de vehículos en su software para encontrar o redactar información relevante en registros de video.
Las ciudades se están volviendo más inteligentes y mediante el uso de Big Data suministrado por las cámaras de tráfico, los sistemas de transporte se pueden administrar de manera más eficiente.
Organizar, almacenar y recuperar contenido multimedia como fotos y videos. Creación de bases de datos de imágenes de vehículos con capacidad de búsqueda para archivos de imágenes y videos.